05 feb 2004
Indignación entre los especialistas al conocer que son los peor pagados
La Xunta asegura que son los cuartos mejor retribuidos y algunos sindicatos lo desmienten Hoy se celebrará una asamblea en el Hospital Xeral, en la que se plantearán posibles protestas