Las zonas de baño rianxeiras son el lugar de veraneo de cientos de familias que ven en estos parajes unos entornos únicos donde disfrutar de una jornada de descanso
Los estados con potencial afectación por la actividad de «Julio», que genera «lluvias fuertes a intensas» y «viento y oleaje moderado», son Nayarit, Sinaloa y Sonora.
Este arenal del municipio rianxeiro ha experimentado un cambio radical. Los lodos del pasado año han dejado paso a una zona de baño limpia y de calidad
Las intensas lluvias que han caído en las ultimas horas ha causado una fisura en una presa, lo que ha provocado ya inundaciones en algunas reservas indias.
El sexto ciclón de la temporada ha dejado 5 muertos y dos desaparecidos en su travesía sobre la isla La Española, compartida por la República Dominicana y Haití.