Lujo y electricidad

La electrificación inicial se producía en modelos urbanos de porte medio con equipamientos ajustados, pero las marcas de lujo saben que sus clientes también tienen inquietudes ecológicas y se han lanzado a fabricar lujosos y deportivos eléctricos.

Ian Callum: caballero del Imperio Británico

Desde el Ford RS 200 de 1984 hasta el Jaguar I-Pace del 2018, pasando por el Aston Martin DB7 de 1993, Ian Callum ha diseñado gran parte de los modelos más avanzados y de mayor éxito de la industria británica del automóvil a lo largo de cuatro décadas.

El coche más caro del mundo, en el salón de Ginebra

Rápidos y exclusivos

Con una estrategia de diseño que preserva y actualiza en el siglo XXI el carácter exclusivo y la deportividad como señas de identidad, Marek Reichman ha aportado al prestigioso fabricante británico una poderosa imagen, a la altura de su capacidad tecnológica.

El coche más caro del mundo, en el salón de Ginebra.Iván junto a su familia

Un Eastwood con corazón de mantequilla

El lucense Jesús Lence forma parte de la historia del sector lácteo gallego. La escribió y la sigue escribiendo de puño y letra. A veces, con renglones zigzagueantes que describen la batalla que el empresario, defendiendo un papel propio del duro Clint Eastwood, está acostumbrado a entablar con sus interlocutores. Su corazón, sin embargo, es capaz de derretirse como la mantequilla.