El Barça justificó la ausencia del brasileño por problemas físicos, y el entorno culé insiste en que fue castigado por llegar en «malas condiciones» a un entrenamiento
Se expresó con contundencia contra sus jugadores y, por extensión, contra el técnico, Frank Rijkaard. «Hemos jugado muy mal. Nos han dominado casi todo el partido, menos un rato en la segunda parte», señaló.