Las entidades vecinales, comerciales, empresariales y de hostelería hacen un frente común con el Concello a favor de la permanencia de la tienda del grupo Inditex
Unos 300 ferrolanos se concentraron en la plaza de Armas atendiendo la llamada de la Plataforma pola Remunicipalización para protestar por el cobro del nuevo tributo
La Plataforma pola remunicipalización anuncia que recurrirá el cobro y convoca una concentración, mientras que el alcalde apunta que en abril se tendrá el nuevo precio
Emafesa ha enviado 33.438 cartas en las que informa del cobro de la tasa, que en el uso doméstico supondrá un desembolso medio de 9,50 euros cada dos meses