16 jun 2006
La policía intensificará el control de la venta ambulante en el municipio
Orozco apunta que los puestos sin permiso son un riesgo para la salud y competencia desleal El alcalde dice que sólo está autorizado este tipo de comercio en la vieja Frigsa, los días de mercado