La casa de cultura de Santa Uxía será escenario de la presentación del libro «A xente da ría», escrito por Xosé Antonio Ventoso «Este libro es una crónica sentimental de otoño, escrita por un escéptico que contempla melancólicamente cómo somos los hombres de la ría a través del reflejo del agua». Así es «A xente da ría», o, por lo menos, esta es la definición que da de la obra su autor, Xosé Antonio Ventoso Mariño. De captar los reflejos de las aguas arousanas se encargó Carmela Queijeiro, fotógrafa de La Voz de Galicia en la delegación de Ribeira. Mañana darán a conocer su trabajo, editado por la Diputación de A Coruña, en la casa de cultura de Ribeira. El acto de presentación de la obra comenzará a partir de las ocho y media de la tarde.
M. J. MIYARES