Crea dos bancos con dos marcas diferenciadas: en Galicia, Asturias, León y en el mercado internacional se seguirá llamando Novagalicia Banco y en el resto de España se conocerá como NGB.
Los representantes de cinco sindicatos pidieron al presidente de este banco que «se avance en solucións concretas para garantir o futuro da obra social».
Es el primer ex alto cargo de Novacaixagalicia que devuelve parte de las primas cobradas. Ya renunció en su día a más de la mitad de lo estipulado en su contrato.