UNA LIGA PARA GALICIA Hace hoy doce años, el 25 de mayo de 1988, el local social del Deportivo también se inundaba de felicitaciones. No eran éstas por haber ganado una Liga. Nada más lejos de la realidad. Las que se recibían esas horas en la plaza de Pontevedra eran por una gesta mucho más modesta, pero también importante en la historia del Deportivo. El equipo de Arsenio lograba, en el último minuto de la última jornada ante el Racing de Santander, la permanencia en Segunda División. Fue la primera piedra del campeonato de Liga.
RAFA CARPACHO