Miembros del colectivo caldense creado en 1968 deciden recuperar tiempos pasados con una reunión anual El Hippie Club de Caldas se constituyó en el verano del 68. Reunía a un grupo de jóvenes quinceañeros que organizaban juegos y competiciones deportivas en un céntrico local del casco urbano, junto con los imprescindibles guateques de la época. Miembros de aquel colectivo, que presidía José María Blanco Suárez y que tuvo una corta existencia, decidieron el pasado año recuperar aquellos tiempos con una reunión anual en la villa. El Hippie Club empezó siendo cosa de hombres y luego se abrió a «las niñas», como las siguen llamando. Este año la sorpresa de la comida fue un doble CD con canciones de entonces.
CRISTINA BARRAL Corresponsal