Mañana arranca una nueva edición de la ronda francesa, la de la despedida del ciclista que la ha dominado durante los últimos seis años y que vuelve a ser el favorito.
El gallego, que buscará el podio, cree que el estadounidense es «atacable». Su receta, que equipos potentes como Phonak y T-Mobile «se la jueguen desde lejos»
«Al final de aquella etapa, un individuo nos llamó vagos. ¡Era el colmo! Lo pusimos a caer de un burro. Poco después, llegó la Guardia Civil. El tipo nos había denunciado»