Los populares dicen no saber «se Lara Méndez quere engadir os parquímetros ao patrimonio cultural da cidade ou se non ten ganas de traballar e ordenar a súa retirada»
Las dos administraciones coinciden en que lo mejor para el barrio es que el ambulatorio ocupe las instalaciones que dejará vacías el actual centro escolar
Uno de los cuatro dueños recuerda cómo tuvieron que acudir al juzgado para rescindir el contrato de alquiler que les habían impuesto durante el franquismo