El aragonés dice que se mantiene «al margen» de la disputa entre Zaragoza y Dépor. Ambos futbolistas se presentan a la reunión de los 25 que estaban convocados por Lotina en Riazor.
El Zaragoza, que comunicó vía fax al club coruñés la pasada semana que iba a ejercer la opción de recompra por el centrocampista, todavía no ha ingresado el dinero de la operación.
El mediocentro coruñés sospecha que no realizará la pretemporada con el Deportivo: «Si la hago, es para quedarme, y Lotina ya tiene a cuatro en mi puesto»
El cuerpo técnico del equipo blanquiazul prepara un plan de entrenamientos para evitar los constantes problemas físicos del delantero ascendido esta temporada del Fabril