
El alcalde de Valladolid rectifica: «He metido la pata; fue un exceso verbal»
El regidor del PP comentó ayer sobre Leire Pajín, nueva ministra de Sanidad: «Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo».
El regidor del PP comentó ayer sobre Leire Pajín, nueva ministra de Sanidad: «Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo».
Para el número dos del PSOE las declaraciones del alcalde de Valladolid traspasan «líneas rojas que bajo ninguna circunstancia pueden cruzarse».
Al acto han asistido la Reina, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, como notario mayor del Reino.
El PSOE tacha estas palabras del regidor del PP de «deleznables» y «machistas» y pide a Mariano Rajoy que las «repruebe».
Refuerza el control político del Gobierno y el partido, además de rectificar errores, para afrontar una larga batalla electoral con el reto de dar la vuelta a las encuestas
Lo señala como posible delfín, devuelve el control del PSOE a Blanco y prescinde de Fernández de la Vega. Jáuregui retorna a la primera línea, Trinidad Jiménez ve premiada su fidelidad, y Moratinos y Espinosa ponen fin a seis años en el Ejecutivo
Con 34 años recién cumplidos, continúa su meteórica carrera política.
Ya han pasado por el Ejecutivo de Zapatero 38 personas.
El actual presidente de Aragón había anunciado que no se presentaría a la reelección.
Rubalcaba es vicepresidente primero en sustitución de De la Vega. Entran en el Consejo de ministros Ramón Jauregui, Leire Pajín, Rosa Aguilar y Valeriano Gómez. Los cambios afectan a ocho carteras. Zapatero ha confirmado una remodelación que pretende ganar «peso político» en un Gobierno que deberá «completar las reformas».
Pide de nuevo un censo público para vigilar si los implicados en mociones de censura incrementan su patrimonio
No obstante, el debate de la iniciativa se desarrolló entre acusaciones mutuas.
Admite su error al calificarse como una persona «de esas que no podemos pensar que siempre tenemos razón»
La ejecutiva socialista dice que el partido es «una piña», y Gómez ofrece un puesto en sus listas a Trinidad Jiménez
Leire Pajín ha señalado que «en el partido vamos a trabajar todos juntos para ganar en Madrid».
La autora cubana dice que le gustaría ver a la secretaria del PSOE «viviendo con la libreta de abastecimiento», y asegura que el ministro de Exteriores tiene en Cuba «un amiguito» al que llaman «el negro Bartolo».
De la Vega asegura que los comunicados y entrevistas de la banda no cambiarán la política antiterrorista del Ejecutivo, respaldada por todos los partidos.