Abel Caballero asegura que «lo mejor» sería que las diputaciones provinciales desaparecieran en las grandes ciudades y anima al Gobierno a hacerlo por decreto.
La secretaria de Organización del PSOE ha insistido en que ella no interpretó sus palabras como un mensaje al presidente del Gobierno por las rectificaciones que ha realizado en los últimos días.
La secretaria de Organización del PSOE ha precisado que, «con la que está cayendo», al PSOE lo que «le ocupa» es salir de la crisis, como a la mayoría de la ciudadanía, y no hace cálculos electorales.