17 abr 2007
La demanda anima a Los Planetas a dar dos conciertos en la Capitol
El grupo granadino celebra su quince aniversario con un nuevo disco Las entradas para el recital del 27 de abril ya se han agotado, por lo que tocarán también el día 26