16 ago 2001
«Nuestra música tiene un toque `british'', o `power pop'', como lo llaman algunos»
Los Lombardi, la nueva promesa musical made in Vigo Aunque su nombre parece italiano, son de Vigo. Se formaron hace poco más de tres años y ya han firmado un contrato con la discográfica Warner. Su primer disco se va a grabar en Los Ángeles y saldrá a la venta en febrero del próximo año. Desde el estudio en Nigrán de Javier Abreu, su productor, han grabado la maqueta que Mon, Javi, Guillermo y Lucho presentarán al público de Vigo. Los amantes del pop rock tienen una cita mañana por la noche a partir de las diez en el auditorio de Castrelos.
NURIA SÁINZ