22 may 2013
José Manuel Teijeiro pone fin a su etapa en el banquillo del Lourenzá
«Nunca pensé que esta experiencia fuera a ser tan bonita y enriquecedora», declara tras temporadas en el banquillo de Santa Cruz. Su intención es seguir en activo la próxima campaña
LOURENZÁ / LA VOZ