Transportes Azkar proyecta en Valladares su mayor centro logístico del Sur de Galicia

La empresa invertirá seis millones de euros y ocupará una superficie de 12.000 metros cuadrados Azkar trasladará su sede de la Avenida de Madrid al Centro de Transportes del Parque Tecnológico de Valladares para reforzará la actividad de la compañía en todo el Sur de Galicia. Fuentes de la empresa de transportes han confirmado que se trata de una operación ambiciosa, que requerirá una inversión de seis millones de euros (1.000 millones de pesetas). La nueva base de operaciones de Azkar estará activa a finales de 2003, en 12.000 metros cubiertos, sobre una parcela de 30.000 metros cuadrados de superficie.

Luis Fernández Somoza y El Niño sellan la paz en Jerez

GOLF Tras la tempestad, llega la calma. El empresario coruñés Luis Fernández Somoza, presidente de Transportes Azkar, y el golfista Sergio García sellaron ayer la paz en el propio campo de Montecastillo, en Jerez de la Frontera. Cuenta Fran Guerrero, enviado especial de la agencia Colpisa, que Fernández Somoza y El Niño se dieron la mano en la salida del hoyo 1, instantes antes de que el profesional iniciara su partido con el inglés Nick Faldo.

Transportes Azkar abre una filial para el desarrollo del comercio electrónico

La compañía dará cobertura a las necesidades logísticas de las empresas dedicadas a la venta en Internet Transportes Azkar ha inaugurado una nueva filial, Azkarnet-Logística, que dará cobertura a las necesidades logísticas de las empresas dedicadas al comercio electrónico, según informó ayer la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Azkarnet-Logística trabaja en la actualidad en el desarrollo de mercados electrónicos en los sectores de consumo, informática, equipos de oficina, así como en el apoyo logístico a las transacciones comerciales a través de la telefonía WAP.