09 ene 2005
Dustin Hoffman se autoexilia
El mundo a los cuatro vientos El actor se suma al grupo de artistas norteamericanos que fijan su residencia en Londres y asegura que lo hace porque está a disgusto en el país que gobierna George W. Bush