19 mar 2006
«Al final no creo que tengamos problema para entrar en UEFA»
Al ariete no se le suben los humos por el gol en Getafe y recuerda que su equipo es el Fabril, aunque confía en que este tanto acabe con la mala racha de sus compañeros