La escudería destaca que «como hemos sostenido siempre, nuestro equipo estudió a fondo las nuevas regulaciones para el 2009 a fin de asegurarse de que su interpretación era correcta».
«Esta decisión pone fin a esta cuestión y ahora esperamos continuar en las pistas los desafíos que plantea este excitante comienzo del Mundial 2009», concluye el propietario de la escudería.
El piloto asturiano se mostró optimista: «Todavía estamos muy al principio y todo el equipo está trabajando para desarrollar el R29 y ser más competitivos».