Natalia y Abel, de Animales viajeros
LA MOCHILA ROJA

Lánzate a las Maldivas suizas

CHAPUZONES SIN MAR Tres, dos, uno? ¡Splash! Es hora de que te mojes. ¿Quieres darte el mejor baño del año? Si quieres ponerte a remojo vuela a Suiza. La ciudad del queso y el chocolate es la reina de los lagos, ¡y qué lagos!

Natalia y Abel, de Animales viajeros

¡En esta guardería te puedes quedar a dormir!

YA ERA HORA, pensarán muchos padres. Sobre todo aquellos que no pegan ojo durante varias noches seguidas. No es una opción para dejarlos de por vida, pero sí para coger fuerzas y retomar la semana. Que la falta de ayuda familiar no te arruine un buen plan. Ellos estarán como en casa.

Natalia y Abel, de Animales viajeros
Yes

Diez destinos para viajar en enero

DIBÚJATE EN EL MAPA. Sol y playa, montaña, arte, naturaleza, esquí o relax. En esta carta de invierno hay vuelo para gustos. La agencia Atlantis Travel y los blogs Algo que Recordar y Sweet Ale nos guían para viajar, solos o en familia. De Oporto a las Maldivas, de Italia a Vietnam. Despega la sombra del suelo.

Natalia y Abel, de Animales viajeros

Así se veranea en las Maldivas «gratis»

No es un sorteo ni un chiste, más bien tu oportunidad para vivir como un rico por unas semanas, meses o años. Sí, sí. Es una nueva forma de viajar y conocer mundo. A cambio solo tienes que regar las plantas o sacar al perro, como mucho.