El 3 de abril se elegían las primeras corporaciones municipales de la democracia, en las que logró la mayoría absoluta en Lalín como independiente. Ocho años después ya presidía la Diputación con AP
El 3 de abril se elegían las primeras corporaciones municipales de la democracia, en las que logró la mayoría absoluta en Lalín como independiente. Ocho años después ya presidía la Diputación con AP
El 3 de abril de 1979 se elegían las primeras corporaciones municipales de la democracia, en las que logró la mayoría absoluta en Lalín como independiente. Ocho años después presidía la Diputación con AP
El 3 de abril se elegían las primeras corporaciones municipales de la democracia, en las que logró la mayoría absoluta en Lalín como independiente. Ocho años después ya presidía la Diputación con AP
Miguel Fidalgo, senador del PP por la provincia, cree que los votantes tradicionales de su partido escapan cada vez más de Vox al conocer sus propuestas
Profesor y gerente de cine, además de diputado, conselleiro y portavoz con Fraga. Jaime Pita disfruta de su jubilación como en su día lo hizo del trabajo: «No soy mayor, aún estoy empezando»