El capitán deportivista ha matizado que en este caso «es pronto y es la suerte que tenemos», porque, ha añadido, «está en nuestras manos exigirnos más»
El técnico del Deportivo se reunió durante casi una hora con el portero y varios jugadores de la defensa para repasar las imágenes del partido en Sevilla