Pontevedra y Marín estarán unidas por una nueva carretera en el 2003
El Fondo de Compensación Interterritorial destina 450 millones a un vial que llevaba ocho años en espera Pontevedra y Marín quedarán unidas por una nueva carretera en el año 2003, de acuerdo con los plazos previstos en el Fondo de Compensación Interterritorial. La futura vía, que discurrirá por el interior, cuenta para el próximo ejercicio de 1998 con una asignación de 450 millones del citado fondo, creado antes de la adhesión de España a la UE con el teórico objetivo de reequilibrar la riqueza entre las distintas regiones. La construcción de esta arteria entre las dos ciudades, reiteradamente prometida por el conselleiro de Obras Públicas, José Cuiña Crespo, está pendiente desde hace ocho años.
A. CASTROVERDE