La apertura de un paso elevado en Pazo permitirá la supresión de tres a nivel
El puente sobre la vía férrea situado en esta aldea de Padrón podría quedar abierto al tráfico en breve El Ministerio de Fomento abrirá en breve al tráfico el paso elevado construido sobre la vía férrea a la altura de Pazos, en Padrón, según anunció ayer el concejal Ángel Vázquez. No obstante, primero deberá quedar adecentada la pista de modo que ayer ya se trabajaba en su arreglo desde ese punto hasta Iria. Una vez que entre en funcionamiento, el tramo elevado permitirá cerrar tres pasos a nivel, el de O Souto, Cambelas y A Pousa, aunque la supresión de estos dos últimos está supeditada a la construcción de una nueva pista, al margen derecho de la vía dirección Santiago, que permita la circulación no sólo de vehículos pequeños.