El gran escaparate comercial asturgalaico, con 150 expositores, arrancó con la inauguración a cargo del alcalde veigueño y de la vicepresidenta del Principado, Gimena Llamedo
La Consellería de Medio Ambiente insiste en que el estado de conservación de la especie en Galicia es favorable: «O modus operandi [del ministerio] non resulta en absoluto alentador»