El Museo Provincial repasa la historia del diseño a través de 40 piezas hechas en papel La colección incluye vestidos de Pertegaz, Dior, Saint Laurent, Verino, Balenciaga y Chanel, entre otros
La «top model» inglesa, que reconoció no haber desfilado sobria en una década, pierde un contrato con H&M tras publicarse unas fotos en las que se la ve esnifando cocaína.
La firma dedicará los próximos cuatro años a su expansión internacional El diseñador ourensano abrirá esta misma semana dos tiendas en la capital de México.
La firma ourensana valora satisfactoriamente la acogida de su ropa para los más pequeños La temporada de verano fue la elegida para el lanzamiento de AD Niños y de las tallas grandes