28 oct 2005
La reclamación de la autovía marca la apertura de la Mostra valdeorresa
Baltar reconoció que los gobiernos anteriores y los actuales no tuvieron en cuenta a la zona Todos los cargos presentes pidieron más atención de las administraciones a la comarca