Escor acepta la subida salarial que exigía la plantilla y evita la huelga de limpieza
Los trabajadores de la recogida de basura retirarán las demandas judiciales contra la empresa concesionaria del servicio El tira y afloja entre la empresa y los trabajadores del servicio de limpieza tuvo un final feliz. En víspera del comienzo de una nueva huelga en la recogida de basura, esta vez con carácter indefinido, Escor accedió a las pretensiones económicas de la plantilla. Los operarios de limpieza logran el objetivo planteado inicialmente, que era equiparar el convenio al de sus compañeros de Vilalba, y a cambio se comprometen a retirar todas las demandas presentadas contra Escor. De prosperar, estas indemnizaciones tendrían un importe superior a los 6 millones de pesetas (36.060,73 euros). La concesión del servicio se mantiene en los términos actuales.