La asamblea aprueba una ayuda a los emigrantes de Caldas de Reis en Argentina por 1.500 euros El presidente de los comuneros de Bemil, José Manuel Ínsua, anunció en la asamblea del pasado domingo la convocatoria de elecciones en este colectivo, que tendrán lugar el próximo 19 de mayo. Ínsua apuntó que él no acudirá a la reelección. Al hacer balance de su gestión al frente de la comunidad de montes se mostró satisfecho de los logros alcanzados. Precisó que, al principio del mandato, «todo se cogió patas arriba y hubo que hacer mucha planificación para ordenarlo», aunque admitió, como autocrítica, que se apuntaba un suspenso en cultura por «falta de participación de la gente y de tiempo».
CORRESPONSAL