07 dic 2017 El Poli Paco educa en el Camino Un grupo de amigos lleva hasta Pontevedra a la familia de títeres más famosa de Sanxenxo marcos gago
28 nov 2017 Reforzar la seguridad de la ruta, prioridad de la Mesa do Camiño La Diputación pide que Fomento licite las obras en la N-550 nieves d. amil
28 nov 2017 Reforzar la seguridad de la ruta, prioridad de la Mesa do Camiño La Diputación pide que Fomento licite las obras en la N-550 nieves d. amil
26 nov 2017 El Concello de Padrón señalizará antes de final de año dos zonas de estacionamiento limitado Los tramos azules serán gratuitos y uno estará a un lado de la vía N-550 y el otro junto a la plaza de abastos uxía lópez
24 nov 2017 La Xunta inicia contactos con Fomento para obligar a los camiones a circular por la AP-9 Desvíos similares se implantarán ya en La Rioja, Burgos y Cataluña, y se estudian para León y Segovia carlos punzón
23 nov 2017 Lo pillaron por los pantalones No dejó huellas. Tampoco su ADN. Y llevaba el rostro cubierto. Solo la prenda que vestía lo delató alberto mahía
19 nov 2017 «Sáqueme de aquí mi teniente coronel, que me han matado» Garea Villaverde, de Ordes, redujo en 1978 a dos Grapo López Penide
18 nov 2017 «Sáqueme de aquí mi teniente coronel, que me han matado» El teniente coronel Garea Villaverde redujo en 1978 a dos Grapo en Verducido López Penide
03 nov 2017 La Administración ve factible el proyecto de seguridad en la N-550 Los colectivos vecinales destacan la buena disposición de la Subdelegación y de Carreteras a su propuesta en Pontesa López Penide
02 nov 2017 Una decena de colectivos reclaman más seguridad en la N-550 en Pontesa La actuación pretende unir los paseos de las Salinas do Ulló y de Ponte Sampaio López Penide
26 oct 2017 Detenido en Ponte Sampaio con heroína y cocaína El sospechoso, al parecer, se desplazaba habitualmente desde O Porriño a Pontevedra para trapichear López Penide
21 oct 2017 Antes había una gasolinera, ahora hay un esperpento Al abandono del área de servicio se suma un vertedero de basura; todo ello en plena N-550 y al lado del Camiño Portugués maría hermida
20 oct 2017 Dos kilómetros sin un lugar para cruzar Si uno recorre el tramo de la N-550 que transcurre entre Valga y Cesures solo hallará un punto para atravesar la vía. Bello Maneiro ha pedido a Fomento cuatro pasos marina santaló
19 oct 2017 Cuatro meses por causar un accidente cuadriplicando la tasa de alcoholemia El Opel Astra conducido por el acusado impactó lateralmente contra un Seat Ibiza López Penide
19 oct 2017 Familias de Iria se movilizan por la nueva ubicación de un contenedor Alegan que hay personas mayores que no pueden desplazarse uxía lópez
14 oct 2017 Un accidente corta media hora el tráfico en Cesures Tres personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos vehículos
13 oct 2017 Dos hombres resultan heridos graves al chocar sus furgonetas en la N-550 en Carracedo La brutal colisión tuvo lugar a primeras horas de la mañana de ayer c. b.
12 oct 2017 La Xunta insiste en que tendrá en cuenta a los vecinos en la variante de Alba El director de la Axencia Galega de Infraestruturas, Francisco Menéndez, les aseguró que se valorarán sus demandas L. Penide