«Centenares de miles» de manifestantes se reunieron en la autopista que une el barrio de Mazzeh alrededor de la «más grande bandera siria», de 2.300 metros de longitud.
El Gobierno alemán decidió hoy reconocer el futuro Estado de Sudán del Sur con el que entablará oficialmente relaciones diplomáticas cuando se declare la independencia el 9 de julio.
La secretaria de Estado estadounidense quiere llegar a los 7 millones de dólares al año. Considera que la malnutrición infantil debe ser uno de los temas centrales de la ONU.
Ambos coincidieron en que la de la ONU y Colombia es una asociación «fuerte e importante» que necesitará más esfuerzos ahora, con la necesaria aplicación la normativa en favor de las víctimas.