Los choques, en los que ambos bandos utilizan tanques, misiles y varios tipos de armas automáticas, tienen lugar en el distrito tribal de Khyber, en la frontera con Afganistán.
Carolina Lodeiro está al frente de un programa integral de intervención ligado a ?los objetivos del milenio de la ONU, desde la sanidad hasta la lucha por la igualdad
Casi medio centenar de buques y aeronaves de la Alianza Atlántica se ejercitan en el litoral de la comunidad para preparar su respuesta a una ficticia crisis internacional
Afirma que no se ha producido el «fin de la historia» y el triunfo global de la libertad que predijo Fukuyama, sino que Rusia y China emergen cada vez más poderosas
La nueva Carta Magna entrará hoy en vigor en una solemne ceremonia en el parlamento de Pristina, marcando así el comienzo de la construcción de esta nueva nación.
Tras Guatemala y Etiopía, la lucense lleva nueve meses en Níger, un país donde, dice, «al nacer lo único que tienes asegurado es un nombre, el resto es para unos pocos»