18 dic 2000
El PP reitera la voluntad de Ence de apostar por Navia
Ovidio Sánchez insiste en que se invertirán 23.000 millones El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, visitó ayer la celulosa de Navia y se entrevistó con su director, Pedro de la Vega. Sánchez insistió en que Ence apuesta por la fábrica naviega y que existe el compromiso de invertir en los próximos años 23.000 millones. La entrevista prevista por Ovidio Sánchez con el comité de empresa, para informarle de su reunión con el presidente de Ence días atrás en Madrid, quedó aplazada a una próxima ocasión.
REDACCIÓN