03 abr 2004
Declarado el estado de emergencia en la provincia de Buenos Aires
El Gobierno tomó la medida tras una protesta para exigir iniciativas contra la delincuencia El gobernador de la región argentina ordena aumentar la presencia policial en las calles
Agustín Bottinelli