TEMA O Carballiño

Últimos artículos publicados

24 feb 2010

El arte de comer de estand en estand

El Fórum Gastronómico está lleno de expositores con degustaciones, es fácil comer y beber «por la patilla», pero hay que tener paciencia y, eso sí, no tener gran saque.

E. Álvarez