.

«Somos flexibles, no tenemos horarios, tenemos soluciones»

«Pekecha soy yo. Mido 1,60 y peso 52 kilos». Y en efecto, su empresa es un reflejo de su personalidad, de un mundo de soluciones para hacer fácil lo difícil tanto en márketing como en diseño digital, enriquecimiento personal, innovación o creatividad. Todo lo que toca Verónica Ramallal con la varita mágica de su poder de comunicación, crece. Es Pekecha.

.

¿Te gustan los cereales? ¡Pues toma cien tazas!

PORQUE ESTE ES EL NÚMERO DE VARIEDADES que encontrarás en este bar dedicado a los ?kelloggs? en A Coruña. Después de arrasar en Londres y en medio mundo, los ?cereal bar? llegan a Galicia. ¿Dispuesto a un chute de Floot Loops?

Galicia de plato, taza y copa

Alimentaria y el Salón de Gourmets podrán disfrutar no solo de las delicatessen comestibles producidas en nuestra comunidad, sino también de los líquidos gallegos más selectos.

.

Escápate al Portugal más salvaje

MUCHO MÁS QUE UN ZOO A diez minutos en coche de Oporto, en Vila Nova de Gaia, el zoo de Santo Inácio es una oportunidad única para acercarse a la vida salvaje en familia: juntos aprenderéis la importancia de la conservación de la fauna y la flora