La Sinfónica plantó cara a «La Walkyria»
El Palacio de la Ópera de A Coruña se llenó en un concierto que reunió a los mejores intérpretes de Wagner Sin caballo ni armadura, la cabalgata de las walkyrias de Richard Wagner hizo vibrar ayer por la noche el escenario del Palacio de la Ópera de A Coruña. Sólo fue el principio. De la mano del maestro Víctor Pablo y durante casi hora y media, la Orquesta Sinfónica de Galicia plantó cara a «La Walkyria» e interpretó con éxito la que fue su primera experiencia en la emotiva saga de los nibelungos. Los cantantes Albert Dohmen, Petra Lang y Carol Yahr, un trío de ases del canto wagneriano, hizo el resto. Cientos de amantes de la ópera disfrutaron de un brillante recital que marcó el ecuador del Festival de Ópera de A Coruña.
REDACCIÓN