04 ago 2021
La Orquesta Sinfónica de Galicia recibirá 3,5 millones de euros tras la firma de dos convenios entre la Xunta y el Ayuntamiento de A Coruña
El conselleiro de Cultura avanza que en la programación que se «está ultimando» habrá conciertos de la Sinfónica, colaboraciones con artistas contemporáneos o acciones didácticas