La Orquesta Sinfónica de Galicia estará acompañada por cuatro voces femeninas dentro de un concierto homenaje que llevará por título «Las mujeres de Straus»
Luz Casal abrirá el 1 de agosto los conciertos en la plaza de María Pita. Le seguirán Sergio Dalma, Borja Quiza, Antonio Orozco, M-Clan, Dani Martín y Marta Sánchez
El músico norteamericano, que fue director de la Filarmónica de Nueva York, estuvo el año pasado en Galicia para dirigir a Puccini con la Orquesta Sinfónica