29 nov 2007
La diputa Salazar ve «difícil» que el 90% de gallegos puedan tener banda ancha en el 2010
Indicó que ese tipo de autopistas de las telecomunicaciones podrían tal vez instalarse mediante la tercera o cuarta generación de telefonía móvil, lo que supondría un elevado coste.