Alrededor de 8.000 jóvenes dejaron ayer pequeño el macrobotellón celebrado hace unos meses en Vigo y tomaron el campus en un San Teleco marcado por los excesos
Alrededor de 8.000 jóvenes dejaron ayer pequeño el macrobotellón celebrado hace unos meses en Vigo y tomaron el campus en un San Teleco marcado por los excesos