TEMA Patinaje artístico

Últimos artículos publicados

12 jun 2000

Despedida por todo lo alto

Las Escuelas Deportivas de Lourenzá clausuraron la temporada con una maratoniana jornada de convivencia Los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Lourenzá vivieron el sábado una maratoniana jornada festiva y de convivencia como broche a la temporada 99/2000, que resultó un éxito. Los deportistas se erigieron en protagonistas en el arraque de la clausura, disputando varios encuentros de exhibición, y asistieron posteriormente a una charla coloquio que contó con la participación del piragüista Luis Gregorio Ramos Misioné, ex-campeón del mundo. Después de recibir sus correspondientes diplomas y distintos trofeos, los alumnos trasladaron su entusiasmo a la sala de fiestas O Recreo.

I.M.B.