03 ago 2011
Tony Bennet canta a dúo con Lady Gaga y Aretha Franklin en su nuevo disco
El legendario cantante estadounidense acaba de terminar la grabación de «Duets II», en el que colaboran, entre otros artistas Amy Winehouse, Alejandro Sanz o Michael Bublé.
EFE