TEMA Paula Vázquez

Últimos artículos publicados

09 may 2003

Recuerdos del «Un, dos, tres»

Kim Manning, que fue azafata del programa de Chicho Ibáñez Serrador, recuerda su experiencia. En 1975 una coruñesa ganó medio millón de pesetas en el concurso

08 mar 2003

Las caras de Silvia

La concursante coruñesa del programa de Antena 3 «X ti» cambió muchas veces de imagen, y hasta de apellido. Los de la Ciudad Vieja celebraron su fiesta anual

25 ene 2003

«Yo no vivo de la fama»

«Es una experiencia importante y un buen momento de mi vida para saber hasta donde voy a llegar. Quiero ver cómo me relaciono con mis compañeros y si soy capaz de sobrevivir»

Mercedes Rodríguez

30 nov 2002

«Soy una entretenedora»

La ferrolana conduce junto al también gallego Liborio García «Mira tú por dónde» en Antena 3, y se encargará con Manu Carreño de «El gran test»

Mercedes Rodríguez

08 abr 2002

Las fotos del desnudo de Ness animan la primera semana de «Gran hermano»

La revista «Interviú» publica unas imágenes reveladoras del concursante gallego afincado en Alicante No ha sido ninguna sorpresa, pero aún así causaron sensación. «Ness», el «boy» que se pasea en albornoz, tenis y calcetines por la casa-plató de «Gran hermano» ha salido desnudo, desnudísimo, en «Interviú». No es sólo que las fotos se publicasen cuatro días después de su llegada al concurso, lo que de por sí ya es un récord, sino que la salida de la revista «coincide» con un programa especial «inesperado». Anoche, Pepe Navarro puso a los habitantes en el aprieto de nominar compañeros. Algunos de ellos elegidos «a dedo».

SARA CARREIRA

06 abr 2002

Una lotería que cayó en A Laracha

La familia y los vecinos del municipio siguen sorprendidos por la participación de Javier García de Searez en «Gran Hermano» Ha sido un «shock». Realmente nadie se esperaba, ni el propio Javito, que en la casa de «Gran Hermano» hubiera un habitante de aquí al lado. Vamos, de A Laracha. Esta vez ha tocado muy cerca y, como dice su padre, ha sido una lotería. De hecho, Javier García de Searez se apuntó al concurso por Internet, casi con la misma esperanza que tiene de que le toque la quiniela. Ahora, todo el pueblo está volcado con él, sobre todo su abuela, Claudina, que todavía no se ha decidido a ir al plató de Madrid. «E que non me van entender», dice.

E. SILVEIRA