02 nov 2011
El Lobelle se clasifica para las semifinales en los penaltis
El Lobelle, tras empatar en la cancha del Pazos (2-2), logró el pase para las semifinales de la Copa Xunta de fútbol sala gracias a su mayor acierto en el lanzamiento de los penaltis (2-4).
santiago / la voz