12 jun 2002
Unos 300 obispos deciden en Dallas qué hacer con los sacerdotes pedófilos
La Iglesia de EE UU debe elegir entre la «tolerancia cero» o la comprensión ante los abusos sexuales Hoy comienza la Conferencia de Obispos de Dallas, en la que la Iglesia norteamericana debe ponerse de acuerdo respecto a los casos de abusos sexuales que han lacerado su imagen -y su economía- en los últimos seis meses. Veinte años después del primer escándalo de este género, unos 300 obispos marcarán la política eclesiástica respecto de los abusos.
BARBARA CELIS D¿AMICO