Con motivo del Día Mundial de las Víctimas de la Violencia Vial, familiares y amigos reclaman el fin de la impunidad para los conductores culpables de accidentes.
La Fiscalía propone pagar la pena de los delitos de tráfico con trabajo solidario a favor de los parados y la DGT quiere cobrar en el acto las multas por exceso de velocidad.